la Macromangateca se enorgullece en presentar su nueva pagina de facebook que se suma a la ya existente animeyers and more :3 a los lectores de esta pagina les pedimos que den like a nuestra pag n_n
https://www.facebook.com/Pokeloid2
Mostrando entradas con la etiqueta 2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2013. Mostrar todas las entradas
23 enero, 2014
01 enero, 2013
Felicidades!
La Macromangateca les desea un magnifico 2012 a todos nuestros queridos lectores y fanáticos del Anime!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
