22 enero, 2012

Final alternativo Death Note: Kira gana

Si lees habitualmente La Macromangateca sabrás el fanatismo que tenemos por el manga-anime y especialmente por Death Note. Y es que no es un anime común esta hecho de una manera muy prolija que no permite que te aburras. Creo que es el anime mas recomendable para mostrar si queres llevar a  alguien al mundo del anime .
Pero si hay algo que no te deja dormir cuando lo ves es que hubiera pasado realmente en el mundo si Kira hubiese ganado (Con esto se deduce como termina, pero alguien que lee este sitio seguro ya vio Detah Note) , ¿El mundo se hubiese transformado en algo mejor?, ¿Light perdería la cabeza de tanto poder?. La verdad es que hubiese sido interesante ver el reino de Kira en acción, para algunos la verdad es que sienten un insulto que Nir le haya ganado a Light y es mas hubiesen preferido que lo descubra L. Sin embargo, lo impresionante seria que Kira gobierne, para poner las cosas mas interesantes. También es importante decir que quizás si Light ganaba este anime no tenia tanto impacto como el que tuvo en solo dos temporadas.
Es posible que al ver la serie uno piense: con esos poderes seguro gana Kira, pero pasa todo lo contrario, y eso es lo que nos querían hacer pensar.
Las cosas se hubiesen puesto interesantes si todo terminaba para Nir cuando Light mandaba a los seguidores de Kira al edificio central donde lo investigaban, ellos tiran dinero y entonces los seguidores traicionan sus ideas. Nir escapa como un insecto escapando, pero que tal si la turba iracunda los atrapaba, si estaban tan alucinados con la imagen justiciera de Kira que no cedían ante la codicia.
Inevitablemente es uno de los mejores animes.


Este video es una continuación de la serie, un ova.
Dinos como te gustaría que sea el final de Death Note, a ver quien pone las cosas mas interesantes, para pasar el aburrimiento, que sea bueno mientras dure.

No hay comentarios: